27 jun 2023

Andrei Rublev (1966) de Andrei Tarkovski



FICHA TECNICA:

Título Original:
Andréi Rubliov
Año: 1966
País de Origen: Rusia
Duración Total: 3h 03m 10s
Idioma: Ruso
Subtítulos: Español
Dirección: Andrei Tarkovski
Elenco: Anatoly Solonitsyn, Ivan Lapikov, Nikolai Grinko, Nikolai Sergeyev, Irma Rausch, Nikolai Burlyayev, Yuri Nazarov, Yuri Nikulin.
Sinopsis: La vida del pintor ruso Andrei Rublev -Andrei Rubliov-, famoso por sus iconos, aparece en todas las listas de las mejores películas de la historia del cine. Un larguísimo biopic -182 minutos- le sirve a Tarkovsky para hacer un minucioso retrato de la vida social, política y artística en Rusia a principios del siglo XV.
Fecha de Emisión: Miercoles y Jueves 13 de Mayo de 2009 (Semana de dedicada a Andrei Tarkovski) y alguna otra vez más seguro.


Ayudame a mantener actualizada la Página y el Facebook invitándome un cafecito.
Hace click aquí abajo!

Copete "Andrei Ruvlev" (1966)






Ver Online







4 comentarios:

  1. Lamentablemente ninguno de los Links fucionan espero que pongan links nuevos gracias

    ResponderEliminar
  2. Araceli, probé y todos los links andan perfectamente. Volve a intentar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pude descargar perfectamente de Rapidshare, creo que no deberías gastar tiempo subiendo a Hotfile, se vence demasiado pronto, están vencidos.
    El que funciona bien es Fileserve.
    Saludos.
    Hector

    ResponderEliminar
  4. Hector, no me cuesta nada subir a Hotfile ya que uso una funcion que se llama "Subida Remota" que es el traspaso del archivo desde Megaupload a Hotfile en cuestion de segundos. El servidor al que subo, actualmente, todos los archivos es Megaupload y de ahi paso los archivos a Hotfile y Fileserve, ya no mas a Rapidshare porque si no tenes premium se complica demasiado la descarga.
    El problema que tuve con Hotfile es que todos los archivos que subi de diciembre 2010 a abril 2011 estaban en una cuenta que fue eliminada por violacion del Copyright, por eso estos links y muchos mas estan caidos. Por suerte la razon de la eliminacion no fueron las peliculas, sino un par de cds que habia subido alla por 2009. En cuanto pueda volvere a subir todo, hay que tener paciencia ya que esta pagina es un hobby que no me da de comer, para eso tengo un laburo de 8 hs como todos jeje por eso siempre insisto en que me tengan paciencia.
    Saludos y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar