31 may. 2016

Era una Noche Embriagadora (1939) de Carl Froelich



FICHA TÉCNICA:

Año:
1939

Titulo Original: Es war eine rauschende Ballnacht
País de Origen: Alemania
Duración: 94 minutos
Idioma:
Alemán
Dirección:
Carl Froelich

Elenco: Zarah Leander, Aribert Wäscher, Hans Stüwe, Marika Rökk, Leo Slezak y Fritz Rasp.
Sinopsis:
Libremente basaba en hechos de la vida de Tschaikowsky, cuenta la historia de un amor imposible entre el compositor y una mujer casada en la Rusia zarista. (FILMAFFINITY) 

Fecha de Emisión: Lunes 30 de Mayo de 2016.

Copete "ERA UNA NOCHE EMBRIAGADORA" (1939)
Créditos a "Copetes Filmoteca"
(Hace click en el video para reproducirlo)





Era una Noche Embriagadora (1939)

Extraerlo con WINRAR. Incluye los subtitulos. No tiene contraseña.



10 comentarios:

  1. Tempestuosa, por lo que hubo detrás, desgarradora, por la obra misma, grande, por el simple hecho de serlo, excelente trabajo amigos, quien hace este blog, como quienes hacen el programa y todas las historias vividas. Me gustaria haber escrito un texto que se entiende para poder decir, que, todo lo grande, esta en medio de la tempestad, por la época.

    ResponderEliminar
  2. puede que el archivo subido tenga algun problema? la descargué dos veces y el reproductor vlc no la lee

    ResponderEliminar
  3. Hola Yamila, el reproductor de video que uso yo y me funciona de 10 es el gom player, fijate si tenes los codecs adecuados, sino bajate los "ffmpeg" y tendria que funcionarte.

    ResponderEliminar
  4. hola queria consultar porque estoy descargando y me reproduce la peli pero, no los titulos y sonidos si alguien me puede orientar les agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo descargue el reproductor gom player pero tampoco reproduce el sonido. pachi, alguna sugerencia para remediar esto?

      Eliminar
    2. Hola Ayee y Yamila: probaron bajando tambien los codecs de audio y video que les dije? El ffmpeg. Prueben eso y diganme si sigue el problema por favor, asi tratamos de solucionarlo.

      Eliminar
    3. Hola Pachi! yo descargue el gom player y ya no tuve más problemas con los subtítulos, pero sí subsiste lo del audio, alguna otra recomendación?

      Eliminar
  5. Hola Pachi, baje el gom y el codec que mencionas pero sigue sin audio.
    Probe con otros reproductores y pasa lo mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no se que reponder. Dejame pensar un toque mas y ver que otra solucion te puedo dar. Disculpa Maru.

    ResponderEliminar