20 may 2023

Pistoleros del Atardecer (1962) de Sam Peckinpah



FICHA TÉCNICA:

Año: 1962
País de Origen: Estados Unidos
Titulo original: Ride the High Country
Duración: 94 minutos
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Dirección: Sam Peckinpah
Elenco: Randolph Scott, Joel McCrea, Mariette Hartley, Ron Starr, Edgar Buchanan, R.G. Armstrong, Jenie Jackson, James Drury, L.Q. Jones, John Anderson, John Davis Chandler, Warren Oates
Sinopsis: Dos viejos amigos se asocian para escoltar un cargamento de oro desde las minas de Alta Sierra hasta un banco. Uno de ellos (Joel McCrea) es un hombre honrado que sólo se propone hacer bien su trabajo; el otro (Randolph Scott), en cambio, carece de escrúpulos y proyecta robar la valiosa mercancía. (FILMAFFINITY)
Fecha de Emisión: Lunes 16 de Mayo de 2016.



Ayudame a mantener actualizada la Página y el Facebook invitándome un cafecito.
Hace click aquí abajo!



Copete y Trailer de "Pistoleros del Atardecer" (1962)





6 comentarios:

  1. Hola Amigo: qué suerte que volviste con el Blog, una genialidad. Una consulta ¿sabés en qué formato/calidad están las películas?, ¿a lo mejor se podría incluir brevemente el tipo de archivo y la resolución para saber si bajarla o no?, bueno, mil gracias y toda la suerte con la "reapertura". Abrazo! Pablo

    ResponderEliminar
  2. En general son buenas las versiones que subo, salvo los casos en que lo único disponible sea en baja calidad. Me hiciste acordar que antes solía aclararlo, creo que pasaron tantos años que ya me olvide como hacerlo.
    Busco la info del archivo y edito el post. Saludos y gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un locurón esto. Gracias por volver. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. faltan los subtitulos del western ??

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel. Si te fijas mas abajo, antes de la ultima imagen dice Subtitulo "Pistoleros del Atardecer", clickea ahi y te redirecciona a la pagina de la cual podes descargar los que coinciden con esta pelicula.

    ResponderEliminar