5 jun 2017

Descarga la app de Filmoteca para ANDROID.

Para quienes quieran probar esta versión beta de la APP de Filmoteca (no oficial) acá les dejo el link para que bajen el archivo en formato .APK.
Como es beta no tienen que salir publicidades mientras la usan. Avísenme cualquier problema que tengan con la misma así trato de solucionarlo.

La aplicación es bien simple y funcional. En el menú principal tienen 5 opciones:
1 – Filmoteca: donde van a encontrar una reseña de lo que es el programa.
2 – Esta Semana: Los va a redirigir al BLOG donde van a encontrar la programación de las películas que se van a emitir durante la semana. (Es la mejor manera sino tendrían que estar bajando actualizaciones para la app cada fin de semana)
3 – Facebook: los redirige hacia aquí.
4 - #: la imagen los manda al Twitter del programa.
5 - #FilmotecaCh7: Podrán ver todos los mensajes donde se ha utilizado ese hashtag. Estaría bueno comenzar a usarlo así poder interactuar en vivo entre todos los que vemos el programa.


IMPORTANTE:
* Recuerden que para instalarlo tienen que habilitar (tildar) en su teléfono la opción "ORÍGENES DESCONOCIDOS" (que permite la instalación de aplicaciones de otras fuentes diferentes a Google Play). Esta generalmente en "Ajustes - General - Seguridad".

Aquí el link: http://www.mediafire.com/file/u23kyka859z46d5/FILMOTECA.apk
Como en esta página no dejan que se hable de dinero, solo voy a decir que para que la aplicación esté disponible en su "APP STORE" (de android al menos) tengo que registrarme como Desarrollador, pagar US$25 y esperar. Así que un poco de paciencia aquellos que quieran el lanzamiento oficial (de la app no oficial).

2 comentarios:

  1. Hola: Bajé la aplicación, ahora ¿cómo instalas el archivo .apk en el celu?

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabian, aca te explican como instalar un archivo APK, es bien simple.
    https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/04/como-instalar-aplicaciones-apk-android.html

    ResponderEliminar