2 oct 2023

Network (1976) de Sidney Lumet

 


FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Poder que Mata
Año: 1976
País de Origen: Estados Unidos
Duración: 2h 01m 23s
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Género: Drama
Dirección: Sidney Lumet
Elenco: Faye Dunaway, William Holden, Peter Finch, Robert Duvall, Beatrice Straight, Wesley Addy, Ned Beatty, Arthur Burghardt, Bill Burrows.
Sinopsis:
 Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo nocturno, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, ante el asombro de todos, Beale anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo en uno de los programas que le quedan. Este hecho sin precedentes provocara una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard. (FILMAFFINITY)
Fecha de Emisión: Domingo 1 de Octubre de 2023



Ayudame a mantener actualizada la Página y el Facebook invitándome un cafecito.
Hace click aquí abajo!


Copete "Network" (1976)






El Tesoro de la Sierra Madre (1948) de John Huston




FICHA TÉCNICA:

Título Original:
The Treasure of the Sierra Madre
Año: 1948
País de Origen: EEUU
Duración: 2h 06m 09s
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Género: Aventura - Western
Dirección: John Huston
Elenco: Humphrey Bogart, Walter Huston, Tim Holt, Bruce Bennett, Barton MacLane, Alfonso Bedoya, Arturo Soto Rangel, Manuel Dondé, José Torvay.
Sinopsis: Año 1925. Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro para salir de la miseria. Emprende el viaje con otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará más problemas que cualquier dificultad del camino. (FILMAFFINITY)


Ayudame a mantener actualizada la Página y el Facebook invitándome un cafecito.
Hace click aquí abajo!